Funciones principales de CCT Backup
Gestione y controle fácilmente distintos parámetros de seguridad (activación o suspensión de cuentas de usuarios, dispositivos periféricos, acciones, consumo, etc.) y mantenga un control de los accesos a los datos de la empresa.
Consiga una seguridad máxima mediante el seguimiento del acceso de los destinatarios de los archivos compartidos. Defina derechos de acceso a las carpetas en línea y derechos de acción específicos para cada contacto. De este modo puede controlar y optimizar el intercambio de archivos con todos los colaboradores.
CCT Backup conserva todas las versiones de los archivos de los 30 últimos días. Este histórico de versiones se aplica también a las carpetas compartidas, para todos los usuarios, lo que evita el riesgo de error o de una manipulación indebida
Un usuario puede compartir una carpeta de trabajo y autorizar a sus contactos para que puedan realizar acciones (añadir, eliminar, cambiar nombre, mover). Estas acciones estarán visibles inmediatamente para el resto de los usuarios de esta carpeta.
Visualice rápida y fácilmente todos los documentos de trabajo, sin tener que realizar múltiples descargas o abrir muchos archivos.
Consulte, trabaje y comparta los contenidos desde cualquier lugar desde la interfaz web y todos sus dispositivos periféricos (PC, Mac, tableta, smartphone –iOS y Android)