📢 ¡ATENCIÓN! 📢 Comunicado oficial de Centro de Cálculo de Tomelloso

Información de interés

Centro de Cálculo de Tomelloso, como siempre, a tu lado en las situaciones difíciles

Estimados clientes y amigos:

Debido al estado de alerta Nacional por riesgo de propagación del Covid-19 y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, para garantizar la salud del equipo CENTRO DE CÁLCULO DE TOMELLOSO y de nuestros clientes, hemos aplicado las siguientes medidas:

Hemos decidido que los empleados de CENTRO DE CÁLCULO DE TOMELLOSO realicen teletrabajo desde sus domicilios a partir de hoy lunes a las 9h y hasta el próximo viernes 27 de marzo de 2020 inclusive, pudiendo ser modificado según se reciban notificaciones oficiales.

Todos estaremos conectados y nuestro servicio telefónico y por email funcionará con total normalidad. Nuestro servicio técnico estará operativo para atender incidencias del servicio.

Para cualquier consulta y poder contactar con nosotros, la forma es a través de:

No obstante en nuestras oficinas y cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones establecido por las autoridades sanitarias, habrá atención presencial para la recepción y expedición de mercancías, en el horario de 9h a 18h. Por lo que nuestro proceso de suministro de equipos no está siendo alterado.

En la medida de lo posible, las reuniones se mantendrán por vídeo-conferencia, dejando para el mes de abril las obligatoriamente presenciales.

Conscientes de la situación actual y del desarrollo futuro de la misma, desde CENTRO DE CÁLCULO DE TOMELLOSO seguiremos trabajando para que todo se cumpla con la máxima normalidad, velando por la salud de nuestros clientes, empleados y la continuidad de los servicios que les prestamos.

¡Muchas Gracias!

#quedateencasa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *