Vendir

VENDIR3

Preventa Y Autoventa (Android)

Descubre todo lo que VENDIR3 puede hacer por ti

VENDIR3 es la solución idónea para potenciar la productividad de tu equipo comercial en movilidad: resuelve la facturación y la toma de pedidos de las operaciones de venta mientras estás en ruta.

  • Solución pensada para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets)
  • Gestión en movilidad de clientes
  • Toma de pedidos, generación de albaranes y facturas
  • Gestión de cobros y arqueo de caja

Proceso de ventas: pedidos, albaranes, facturas y cobros

VENDIR3 te ofrece un amplio ciclo de ventas donde podrás realizar pedidos, albaranes y facturas mientras estás en ruta.

Gestión de Cobros

VENDIR3 te permite entrar y modificar los cobros realizados a los clientes mediante las distintas formas: cobros en efectivo, tarjetas de crédito, cheque o moneda extranjera…

Gestión en movilidad de clientes

Mientras estás de ruta podrás consultar y modificar las fichas de los clientes de la empresa. También podrás entrar nuevos clientes, especificando sus datos identificativos, la tarifa de precios a aplicar, el tipo de IVA, el descuento a aplicar a cada cliente y el sistema de facturación. Además podrás utilizar el comando GPS para situar en un mapa (Google Maps) a los clientes que se encuentran a una determinada distancia.

Carga de furgoneta

Con VENDIR3 podrás controlar la carga de la furgoneta, identificando el código de cada artículo y la cantidad entrada. Al finalizar la carga podrás memorizar la cantidad de cada producto cargada en el vehículo.

Control de stock

Con VENDIR3 conocerás en todo momento la cantidad disponible de tus productos, permitiéndote confeccionar los pedidos a proveedores para reponer el estado de almacén.

Entrega de género y albaranes

Con la entrega de género al cliente, VENDIR3 confecciona un pedido, un albarán o una factura según sea el sistema de facturación que hayamos seleccionado para el cliente

Gesco3 Gestión comercial

El programa VENDIR3 trabaja de manera integrada con el programa GESCO3 instalado en un ordenador central. La conexión entre el terminal portátil y el ordenador central puede realizarse directamente mediante Wi-fi o Internet.

GESCO3 es el programa idóneo para la gestión integral de todas las áreas de una pyme, lo que te permite optimizar los procesos y aumentar tu productividad facilitando la toma de decisiones.

Recogida de pedidos

Una vez confeccionado el pedido al cliente podrá imprimir una copia del mismo. Esta copia, una vez firmada por el cliente te servirá como justificante del pedido realizado.

Impresión

El terminal portátil Android puede incorporar una impresora o conectarse inalámbricamente mediante bluetooth o wifi a una impresora para imprimir los pedidos, albaranes, facturas y entregárselos a tu cliente

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

VENDIR3 Preventa Y Autoventa

El programa VENDIR3 aporta soluciones a pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada negocio, así encontrarás en VENDIR3 el programa de gestión a medida de tus necesidades.