TERVEN3

Terminal Punto de Venta de Mostrador

Descubre todo lo que TERVEN3 puede hacer por ti

TERVEN3 es la solución idónea para gestionar tu comercio de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

  • Confección rápida de facturas simplificadas
  • Generación de albaranes y facturas
  • Control de los movimientos de caja y arqueo de caja
  • Cobros en efectivo o con tarjeta de crédito

Proceso de Ventas

TERVEN3 te ofrece un amplio ciclo de ventas donde podrás realizar presupuestos a clientes, pedidos, albaranes y facturas, así como personalizar los documentos de impresión con los datos de tu empresa.

Pantalla Táctil

Si dispones de pantalla táctil podrás configurar TERVEN3 para la utilización táctil, lo que te ofrece una gran agilidad en el momento de realizar las ventas y te permite realizar tiquets de manera intuitiva, realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago, confeccionar presupuestos y facturas…

Perfiles de usuario y configuración de pantalla

El usuario supervisor tiene todos los privilegios y puede definir los perfiles de los diferentes usuarios estableciendo los permisos y el acceso para cada uno de los apartados de TERVEN3, así como las funciones, campos que puede ver, idioma, formatos de impresión… además, tendrás la posibilidad de limitar la entrada a determinadas operaciones.

Complementos para tu TPV

Podrás conectar TERVEN3 con lectores de códigos de barra, básculas electrónicas… toda la información quedará registrada para facilitarte el proceso de venta y optimizar la gestión de tu negocio.

Contabilización automática de tus operaciones

Registra la contabilidad asociada a tus operaciones de manera rápida y ágil. Desde TERVEN3 puedes contabilizar a CONTA3 todas las facturas de venta y de compra, así como cobros y pagos.

Medios de cobro

TERVEN3 te permite realizar los cobros mediante distintas formas de pago: cobros en efectivo, tarjetas de crédito o cheques.

Arqueo y Cierre de caja

En cualquier momento podrás realizar un arqueo de caja con el resumen de los importes cobrados durante el día en cada uno de los medios de cobro. Además podrás exportar a PDF o enviar por correo electrónico el resumen de caja, donde verás con detalle para cada cobro realizado el número de cliente, el nombre de la empresa, el número de la factura y el importe cobrado.

Al finalizar el día, con el cierre de caja acumularás de una forma ágil y segura todos los movimientos de caja en un único movimiento que recoge el saldo de cada medio de cobro en cada una de las cajas.

Comunicaciones entre sucursales y central

Con el programa TERVEN3 puedes utilizar un módulo de comunicaciones para la generación y envío de ficheros de datos entre varios ordenadores, facilitando el intercambio de datos entre el ordenador central y los ordenadores de las sucursales. Así podrás enviar a las sucursales todos los ficheros maestros necesarios (clientes, artículos, secciones, etc.) y actualizar en la central los ficheros de transacciones de movimientos realizados en cada sucursal (pedidos, albaranes, facturas, etc).

Control del proceso de compras y de almacén

TERVEN3 te permite la posibilidad de trabajar de manera integrada con el programa de Gestión Comercial GESCO3, ofreciéndote un control sobre todo el proceso de compra y una completa gestión del almacén para que controles todos los movimientos de estoc.

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

Terven3

El programa TERVEN3 aporta soluciones a pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada negocio, así encontrarás en TERVEN3 el programa de gestión a medida de tus necesidades.