Resta

Gestión de Restaurantes

Descubre todo lo que RESTA3 puede hacer por ti

RESTA3 es la solución idónea para optimizar la gestión de tu restaurante aumentando su productividad, facilitando la toma de decisiones y resolviendo tus necesidades.

  • Gestión intregral de bares, restaurantes y cafeterías
  • Distribución, reservas y ocupación de mesas
  • Control de los movimientos de caja y arqueo de caja
  • Cobros en efectivo o con tarjeta de crédito

Gestión de tesorería

Con RESTA3 podrás diferenciar los cobros realizados según los medios de cobro que definas: efectivo, tarjetas de crédito, cheques o moneda extranjera. Todas las operaciones quedarán registradas para que en cualquier momento puedas realizar un arqueo de caja y obtener el resumen de los importes cobrados y pagados.

Pantalla Táctil

Si dispones de una pantalla táctil podrás configurar RESTA3 para la utilización táctil y modificar la disposición y el diseño de los diferentes elementos que forman el TPV.

Gestión de reservas y estado de las mesas

Podrás definir el estado de las mesas de tu restaurante: libre, reservada, ocupada, facturada o cobrada, de esta manera conocerás en todo momento el estado de ocupación.

Con la reserva y planificación de las mesas podrás optimizar la capacidad de tu restaurante, multiplicando los turnos de tus mesas y aumentando tus beneficios. El programa RESTA3 permite reservar mesas detallando la fecha, el servicio (almuerzo o cena), el nombre del cliente, el número de personas, la mesa adjudicada, la hora prevista de llegada y un comentario.

Perfiles de usuario y configuración de pantalla

El usuario supervisor tiene todos los privilegios y puede definir los perfiles de los diferentes usuarios estableciendo los permisos y el acceso para cada uno de los apartados de RESTA3, así como las funciones, campos que puede ver, idioma, formatos de impresión… además, tendrás la posibilidad de limitar la entrada a determinadas operaciones.

Informes y estadísticas

Con RESTA3 obtendrás completos listados y estadísticas sobre todos los aspectos de tu restaurante: listado de reservas entre fechas, lista de la previsión de comidas, listado de facturas simplificadas, lista de movimientos de caja, estadística de producción por fechas o camareros, consumos mensual/anual, beneficio bruto, etc.

Además, el programa RESTA3 permite realizar un seguimiento de cada camarero, analizando su productividad a través de todas las operaciones que quedan registradas.

Control del stock

RESTA3 te permite integrar el programa GESCO3 para tener el control del estoc de tus productos, pudiendo generar manual o automáticamente los pedidos a tus proveedores en función de las existencias y del consumo mínimo que determines para cada artículo.

Compras y Pagos

Con GESCO3 podrás controlar todo el ciclo de compras, a partir de la lista de pedidos pendientes de cursar la aplicación permite la confección de pedidos a proveedores y su seguimiento posterior.

Contabilización automática de tus operaciones

Registra la contabilidad asociada a tus operaciones de manera rápida y ágil. Desde RESTA3 puedes contabilizar a CONTA3 todas las facturas de venta y de compra, así como cobros y pagos.

Varias configuraciones para Comandas

RESTA3 / COMANDA, que potencia el programa RESTA3, a la vez que se evitan errores de interpretación en la lectura manual y enviado de la información solicitada al punto de expedición de los artículos sin tener que desplazarse para ello.

Este programa se usa en terminales PDA que enlaza con el programa RESTA3 en un entorno remoto.

Reduce el tiempo de atención al cliente tanto en lo relacionado con la comanda como en el cobro del ticket.

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

RESTA3 Gestión de Restaurantes

El programa RESTA3 aporta soluciones a restaurantes, bares y cafeterías. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada negocio, así encontrarás en RESTA3 el programa gestión que se adapta a tus necesidades.