NOMINA3

Nóminas y Seguridad Social

Descubre todo lo que CONTA3 puede hacer por ti

NOMINA3 te permite resolver de manera ágil y completa la gestión laboral de cualquier pyme, confeccionando las nóminas, los contratos y la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores de tu empresa.

  • Adaptado al Sistema de Liquidación Directa
    Gestión de contratos, afiliación y contingencias INSS
  • Confección de nóminas y liquidaciones de seguros sociales
  • Generación de la documentación legal asociada al personal
  • Adaptada a los diferentes regímenes de la Seguridad Social

Gestión de trabajadores

El programa NOMINA3 te permite un completo seguimiento de los trabajadores y las incidencias de los mismos: vacaciones, bajas médicas, maternidad… todo para facilitarte la gestión laboral de tu empresa.

Contratos

El programa confecciona los contratos de los trabajadores, los partes de alta y las comunicaciones de prórroga según la modalidad de contratación que hayas seleccionado. NOMINA3 tiene predefinidos la mayoría de los contratos oficiales pero puedes cambiar los existentes o crear nuevos según las necesidades de tu empresa.

Cálculo y emisión de Nóminas

Realiza la entrada de salarios de una forma rápida y sencilla a nivel de convenio, definiendo los conceptos salariales, las pagas extraordinarias, las vacaciones y el tratamiento de los absentismos. NOMINA3 calculará las retribuciones a percibir de una manera rápida y ágil.

Los recibos de salario se pueden confeccionar para un trabajador en concreto o para toda la empresa. NOMINA3 permite confeccionar los cheques de una empresa, imprimir una relación de transferencias o grabarlas según la norma SEPA de transferencia de nóminas.

Revisiones salariales

Cuando llega el momento de cambiar las condiciones salariales, el programa NOMINA3 te ayuda a hacerlo de una manera colectiva y rápida, tan solo tendrás que seleccionar el convenio y dispondrás de una opción para aplicar un porcentaje de incremento global para cada concepto salarial que desees modificar.

Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales Sistema RED y Certificad@2

El programa NOMINA3 enlaza con el Sistema RED de la Seguridad Social para la presentación de los documentos de cotización siguientes (ficheros FAN): TC2, TC2/8, TC2/19, TC1/8, TC1/19, TC18, TC4/5 y FLC. El programa también permite la confección de TC’s complementarios y la comunicación telemática de los certificados de empresa a través de la aplicación Certificad@2.

NOMINA3 está adaptado al proceso de cotización del nuevo Sistema de Liquidación Directa.

Comunicación telemática con la Seguridad Social y Servicio de Empleo Winsuite32 y Contrat@

La solución NOMINA3 permite generar y rectificar un fichero con las altas, variaciones, bajas, prórrogas, llamadas a la actividad y contratos de grupo para comunicar la afiliación a la Seguridad y la contratación al Servicio de Ocupación. Además, tendrás la opción de realizar la grabación de altas/variaciones/bajas de trabajadores (ficheros AFI) para su posterior envío a través de la WinSuite32.

Contingencias INSS

El programa te permite la grabación de altas/bajas/modificaciones de procesos de IT por enfermedad común para su comunicación al Sistema RED, todo ello con procesos sencillos y ágiles para facilitarte la gestión laboral de tu negocio.

Siempre actualizados

La solución NOMINA3 siempre está actualizada a los últimos cambios legales. Además, incluye un sistema de gestión automática de actualizaciones para garantizar la actualización constante de tu programa de acuerdo con las últimas modificaciones legales.

Contabilización automática de tus operaciones

Registra la contabilidad asociada a NOMINA3 de manera rápida y fácil, el programa te permite la contabilización automática a CONTA3.

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

NOMINA3 Nóminas y Seguridad Social

El programa NOMINA3 aporta soluciones tanto a pequeñas como a medianas empresas de múltiples sectores. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada empresa, así encontrarás en NOMINA3 el programa de gestión laboral de los trabajadores que se adapta a tus necesidades.