GESCO3

Descubre todo lo que GESCO3 puede hacer por ti

GESCO3 es la solución idónea para la gestión integral de todas las áreas de una pyme de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

  • Adaptado a la Factura Electrónica
  • Gestión de Stock
  • Gestión de Compras
  • Gestión de Ventas y Facturación
  • Gestión de la Fabricación
  • Gestión de Remesas

Proceso de Ventas y Facturación

GESCO3 te ofrece un amplio ciclo de ventas donde podrás realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como personalizar los documentos de impresión con el diseño y logo de tu empresa.

Proceso de Compras

Controla todo el ciclo de compras con GESCO3, desde un completo fichero de proveedores, hasta los documentos de compras que te permitirán optimizar tu gestión: pedidos, albaranes y facturas, todos ellos personalizados con los datos de tu empresa.

Gestión de cobros y pagos

GESCO3 te permite la gestión completa de cobros y pagos: entregas a cuenta, devoluciones de recibos, etc. Además, podrás gestionar ágilmente las remesas de cobro y pago manteniendo tu tesorería bajo control.

Almacén

GESCO3 te ofrece una completa gestión del almacén controlando todos los movimientos de mercancías efectuados. El programa incorpora las funcionalidades más avanzadas que incluyen rectificación de los movimientos de almacén motivados por regularizaciones de inventario o por traspaso entre almacenes..

Gestión del equipo comercial en movilidad

El programa GESCO3 te permite integrar la aplicación VENDIR3, accediendo a tu programa de gestión desde un terminal móvil ANDROID en tiempo real.
El programa VENDIR3 es un programa de preventa y autoventa táctil, ágil e intuitivo que te permite dotar de la máxima operatividad a tu red comercial en sus visitas a clientes.

Contabilización automática de tus operaciones

Registra la contabilidad asociada a tus operaciones de manera rápida y ágil. Desde GESCO3 puedes contabilizar a CONTA3 todas las facturas de venta y de compra, así como cobros y pagos.

Gestión de órdenes de trabajo

Una buena gestión de las órdenes de trabajo es esencial para la buena marcha de un centro de reparaciones. GESCO3 te permite tener un control absoluto del estado de cada trabajo realizado, así como obtener completos informes detallados de las órdenes por estado, operario, fecha, cliente, etc. Con GESCO3 organizarás el trabajo de un servicio técnico y optimizarás la productividad de tus operarios.

Gestión del proceso de fabricación

Controla el proceso de fabricación de forma integral, generando órdenes de fabricación a partir de los pedidos de los clientes, planificando y organizando las distintas fases de producción, rebajando el estoc del almacén, controlando el porcentaje de mermas… todo ello complementado con potentes listados que permiten a cualquier pyme optimizar la gestión de su fabricación y aumentar su productividad.

CRM

Con GESCO3 unificarás toda la información de tus clientes en un único lugar, lo que te permitirá saber todo aquello que necesites acerca de tus clientes. GESCO3 te facilita una gestión integral de tus contactos para realizar el seguimiento, mantenimiento y previsión de todas tus acciones comerciales y crear nuevas oportunidades de venta.et

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

Gesco3

El programa GESCO3 aporta soluciones a pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada negocio, así encontrarás en GESCO3 el programa de gestión a medida de tus necesidades


Más de 16.000 clientes ya disfrutan de todas las ventajas que les aporta trabajar con el programa GESCO3