Fiscal

FISCAL3

Descubre todo lo que FISCAL3 puede hacer por ti

FISCAL3 es la solución idónea para resolver de manera práctica la confección de las declaraciones fiscales para la AEAT.

  • Gestión de pagos tributarios
  • Declaraciones informativas
  • Gestión multiempresa
  • Adaptable a los cambios normativos

Liquidación IRPF

FISCAL3 te permite realizar de forma ágil y sencilla las liquidaciones de I.R.P.F. de profesionales, alquileres, capital mobiliario, rentas y trabajadores. Todo ello lo puedes presentar en impreso oficial o de forma telemática en la web de la AEAT. El programa te permitirá verificar las declaraciones de manera individual o colectiva antes de la presentación a la Agencia Tributaria.

   Modelo 111 IRPF. Trabajo. Declaración.
   Modelo 115 IRPF. Alquiler Inmuebles. Declaración.
   Modelo 123 IRPF. Capital Mobiliario. Declaración.
   Modelo 130 IRPF. Actividades Estimación Directa. Declaración.
   Modelo 131 IRPF. Actividades Estimación Objetiva. Declaración.
   Modelo 184 IRPF. Entidades. Atribución Rentas.

Impuesto de sociedades

Con FISCAL3 podrás calcular y gestionar el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales de forma fácil y rápida, con la garantía de estar al día con los cambios normativos. El programa te permite realizar el precálculo del Impuesto de Sociedades, lo que te permitirá asesorar a tus clientes sobre la opción fiscal que más les beneficie.

   Modelo 200 SOCIEDADES. Impuesto Sociedades y No Residentes.
   Modelo 202 SOCIEDADES. Pago Fraccionado.

Liquidación de IVA

Con FISCAL3 realizarás automáticamente las declaraciones de IVA mensuales, trimestrales o anuales, tanto en impreso oficial como de forma telemática en la web de la AEAT.

   Modelo 303 IVA. Autoliquidación. Declaración.
   Modelo 340 OPERACIONES. Declaración.
   Modelo 347 OPERACIONES. Declaración.
   Modelo 390 IVA. Régimen General y Simplificado. Resumen.

Operaciones con terceras personas

Para presentar las declaraciones de las relaciones con terceros tan solo deberás confirmar los importes a declarar con los clientes y proveedores.

   Modelo 340 Operaciones Declaración.
   Modelo 347 Operaciones Declaración Anual.
   Modelo 349 Operaciones Intracomunitarias. Declaración.

Estimación Objetiva

FISCAL3 te permite entrar, consultar o rectificar los datos referentes a las diferentes actividades económicas de las empresas incluidas en el régimen de estimación objetiva del IRPF y en el régimen simplificado de IVA para el cálculo de los modelos 131 y 303.

Resumen anual

La solución FISCAL3 te permite realizar los impresos de liquidación anual de IVA e IRPF en impreso oficial o de forma telemática en la web de la AEAT

   Modelo 180 IRPF. Alquiler Inmuebles. Resumen.
   Modelo 190 IRPF. Trabajo. Resumen.
   Modelo 193 IRPF. Capital Mobiliario. Resumen.
   Modelo 390 IVA. Régimen General y Simplificado. Resumen.

Formas de pago

El programa te permite establecer la forma de pago que desees: las declaraciones sujetas a liquidación podrán pagarse en efectivo, entrar el CCC correspondiente para realizar el cargo en cuenta, o entrar el NRC que las entidades bancarias facilitan a sus clientes para justificar el pago que liquida la declaración.

Declaraciones complementarias o sustitutivas

El programa puede crear declaraciones complementarias de los modelos de liquidación y declaraciones sustitutivas de las declaraciones informativas.

Formatos de presentación de las declaraciones

Con FISCAL3 puedes presentar las declaraciones fiscales del modo que mejor se ajuste a tus necesidades: en formato papel o en forma telemática en la web de la AEAT. Además, el programa te permitirá verificar las declaraciones de manera individual o colectiva antes de la presentación a la Agencia Tributaria.

Todo ello para simplificarte la presentación de las declaraciones fiscales y para garantizar que puedas ofrecer a tus clientes el mejor asesoramiento en materia fiscal.

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

FISCAL3 (Impresos de Hacienda)

El programa FISCAL3 aporta soluciones tanto a pequeñas como a medianas empresas de múltiples sectores. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada negocio, así encontrarás en FISCAL3 el programa de Impresos de Hacienda y Declaraciones Fiscales que se adapta a tus necesidades.