Centro de Cálculo de Tomelloso es, desde hace 29 años, sinónimo de calidad y crecimiento sostenido en el área de las nuevas tecnologías, redefiniéndose para adaptarse a la evolución de los medios tecnológicos. Esta afirmación está avalada por todos nuestros clientes en Castilla la Mancha.
Centro de Cálculo de Tomelloso desde entonces ha ido creciendo día a día, para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

La filosofía en el diseño de aplicaciones se fundamenta en la obtención de aplicaciones informáticas de uso sencillo aportando un alto nivel de funcionalidad y con la integración de la tecnología más actual y avanzada.

Centro de Cálculo de Tomelloso ha alcanzado una posición importante dentro del mercado nacional, contamos con numerosas instalaciones en toda la geografía Española.

Centro de Cálculo de Tomelloso como empresa

Los tres grandes pilares en los que se basa la empresa desde el primer día son:

  • I + D + I (Investigación + Desarrollo + Innovación) en plataformas y productos para ofrecer soluciones y servicios a las empresas.
  • Proximidad humana. Estamos muy cerca de nuestros clientes y ofrecemos soluciones llaves en mano.
  • Una plantilla de empleados totalmente comprometida con la empresa, que nos ha permitido mantener un sello de calidad que nos avala y distingue en un mundo tan competitivo como es el tecnológico.
equipo-humano-cct

Nuestra misión es optimizar los procesos de gestión empresarial de las pymes.

  • Es ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas y de software innovadoras, eficaces y fáciles de utilizar con un objetivo: optimizar sus procesos de gestión empresarial.
  • Nuestras soluciones de software unen innovación tecnológica y facilidad de uso con la finalidad que el usuario encuentre apoyo a sus necesidades reales en soluciones intuitivas, potentes y ágiles.

Nuestra visión es acercar la tecnología y el software de gestión a tu empresa

Centro de Cálculo de Tomelloso nació en 1990 con el objetivo de satisfacer las necesidades de gestión de pymes.

Nuestra visión es acercar las soluciones tecnológicas y el software de gestión a una amplia variedad de empresas para que con el mínimo esfuerzo optimicen la gestión diaria de sus negocios.

Nuestro objetivo es añadir valor a tu empresa.

Nuestro compromiso no se acaba cuando compras un servicio.
Nuestros técnicos te acompañarán en todo momento ayudándote y resolviendo las dudas que te surjan.

nuestra-mision

¿Tienes dudas o sugerencias?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto