Empresa

Centro de Cálculo de Tomelloso es, desde hace 26 años, sinónimo de calidad y crecimiento sostenido en el área de la Informática, redefiniéndose para adaptarse a la evolución de los medios tecnológicos. Esta afirmación está avalada por todos nuestros clientes en Castilla la Mancha.
Centro de Cálculo de Tomelloso desde entonces ha ido creciendo día a día, para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Por ello ya no sólo se dedica a la informática, sino que además ofrece servicios en varios ámbitos, ERP, CRM, Web, redes, comunicaciones, y cctv siendo partners de INFO3, entre otras Empresas Nacionales.

La filosofía en el diseño de aplicaciones se fundamenta en la obtención de aplicaciones informáticas de uso sencillo aportando un alto nivel de funcionalidad y con la integración de la tecnología más actual y avanzada.

Centro de Cálculo de Tomelloso ha alcanzado una posición importante dentro del mercado comarcal así como en el mercado regional, contamos con numerosas instalaciones en Castilla la Mancha.

Actualmente estamos migrando nuestro software de gestión al cloud y realizando proyectos en paralelo bajo la tecnología cloud, potenciando las aplicaciones existentes.

equipo-humano-cct

Nuestra misión es optimizar los procesos de gestión empresarial de las pymes

Nuestra misión es ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas y de software innovadoras, eficaces y fáciles de utilizar con un objetivo: optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Nuestras soluciones de software unen innovación tecnológica y facilidad de uso con la finalidad que el usuario encuentre apoyo a sus necesidades reales en soluciones intuitivas, potentes y ágiles.

Nuestra visión es acercar la tecnología y el software de gestión a tu empresa

Centro de Cálculo de Tomelloso nació en 1990 con el objetivo de satisfacer las necesidades de gestión de pymes.

Nuestra visión es acercar las soluciones tecnológicas y el software de gestión a una amplia variedad de empresas para que con el mínimo esfuerzo optimicen la gestión diaria de sus negocios.

nuestra-mision

¿Tienes dudas o sugerencias?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto