CONTA3

Descubre todo lo que CONTA3 puede hacer por ti

CONTA3 te ofrece la manera más ágil y completa para registrar la contabilidad asociada a las operaciones de tu negocio.

  • Administración contable integral y consolidada
  • Amplio catálogo de libros, informes y extractos contables
  • Confección de Declaraciones Fiscales y Registro Mercantil

Asientos

El potente editor de asientos de CONTA3 te permite tener bajo control cada movimiento y operaciones realizados. La entrada de asientos puede ser manual o automática, partiendo de los asientos predefinidos incluidos en el programa. De este modo, siempre dispones de toda la información contable y fiscal que necesites.

Asientos Predefinidos

CONTA3 te ofrece un amplio catálogo de asientos predefinidos para facilitarte la entrada de apuntes contables. Contabilizar las operaciones de tu negocio: compras, ventas, cobros, pagos, alquileres, nóminas… será sencillo gracias a CONTA3.
Además podrás crear tus propios asientos predefinidos para que de una forma ágil y rápida se adapte exactamente a tus necesidades.

Balances y Cuentas Anuales

CONTA3 pone a tu disposición un gran número de informes como los extractos del Mayor, el balance de Sumas y Saldos, el Diario General y los modelos de las Cuentas Anuales según el actual Plan General Contable.
Con CONTA3 dispondrás en todo momento de información útil e imprescindible para la toma de decisiones.

Contabilidad Analítica

En cualquier momento podrás disponer de una gran multitud de informes y balances para controlar los distintos departamentos de tu empresa y efectuar la toma de decisiones a tiempo: balance de situación, control presupuestario, análisis de explotación, análisis patrimonial, ratios financieros…
El programa te permite conocer los ingresos y los gastos de cada departamento o sección de la estructura de la empresa, a través de la contabilidad analítica. Con ello conocerás en todo momento la situación de cada departamento.

Previsión de Cobros y Pagos

Con la entrada de los asientos podrás indicar los vencimientos de cobros y pagos, pudiendo sacar listados de previsiones de cobros y pagos, riesgo bancario y riesgo de clientes, y la previsión virtual de tesorería.

Amortizaciones

El programa CONTA3 te permite controlar de manera eficaz el plan de amortización del inmovilizado material e inmaterial de tu empresa. Además, podrás controlar las inversiones pendientes de amortizar y las amortizaciones del ejercicio, las que podrás contabilizar de manera automática con periodicidad anual o mensual.

Facturas escaneadas

CONTA3 dispone de un módulo que permite interpretar de forma automática el contenido de las facturas escaneadas y traspasarlas al programa.

Exportar a Word, Excel, PDF…

CONTA3 te permite visualizar todos los informes y listados en pantalla, enviarlos por e-mail, imprimirlos o exportarlos a formatos TXT, Excel (XLS) o PDF.

Modelos de impuestos oficiales

El programa CONTA3 te facilita estar al día de tus obligaciones fiscales con la Administración, a partir de los asientos entrados obtendrás los datos necesarios para completar las siguientes declaraciones fiscales:

   115. Retenciones por Arrendamiento de Inmuebles
   130. Pago Fraccionado Estimación Directa
   180. Resumen Anual de Retenciones por Arrendamiento de Inmuebles
   200. Listado Borrador Resumen del Impuesto de Sociedades
   303. Declaración Trimestral/Mensual del IVA
   340. Declaración Informativa de Operaciones incluidas en Libros de Registros
   347. Declaración Anual de Operaciones
   390. Resumen Anual del IVA

Llámanos. Un asesor te aconsejará la mejor solución para tu empresa

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

CONTA3 Contabilidad General

El programa CONTA3 aporta soluciones a pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores. Dispone de diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades y tipologías de cada negocio, así encontrarás en CONTA3 el programa de contabilidad a medida de tus necesidades..