CCT Backup

Asegura los datos de tu negocio

Tus datos siempre disponibles

Salvaguarda los ficheros y aplicaciones necesarias en tu día a día

Flexible y escalable

Contrata sólo lo que precises y amplía según tus necesidades

Programa tus copias de seguridad

Define las copias que quieres hacer a diario y se harán de forma automática

Recupérate ante posibles desastres

Rescata tus copias de seguridad en el equipo original o en otro distinto

Elige un proveedor de confianza

Datos almacenados en los centros de datos de España

Cumple con la RGPD

Máxima seguridad para los datos de tu negocio: almacenamiento y acceso seguro

Funciones principales de CCT Backup

Gestione y controle fácilmente distintos parámetros de seguridad (activación o suspensión de cuentas de usuarios, dispositivos periféricos, acciones, consumo, etc.) y mantenga un control de los accesos a los datos de la empresa.

Consiga una seguridad máxima mediante el seguimiento del acceso de los destinatarios de los archivos compartidos. Defina derechos de acceso a las carpetas en línea y derechos de acción específicos para cada contacto. De este modo puede controlar y optimizar el intercambio de archivos con todos los colaboradores.

CCT Backup conserva todas las versiones de los archivos de los 30 últimos días. Este histórico de versiones se aplica también a las carpetas compartidas, para todos los usuarios, lo que evita el riesgo de error o de una manipulación indebida

Un usuario puede compartir una carpeta de trabajo y autorizar a sus contactos para que puedan realizar acciones (añadir, eliminar, cambiar nombre, mover). Estas acciones estarán visibles inmediatamente para el resto de los usuarios de esta carpeta.

Visualice rápida y fácilmente todos los documentos de trabajo, sin tener que realizar múltiples descargas o abrir muchos archivos.

Consulte, trabaje y comparta los contenidos desde cualquier lugar desde la interfaz web y todos sus dispositivos periféricos (PC, Mac, tableta, smartphone –iOS y Android)